martes, 13 de marzo de 2007

"Se están acostumbrando a ganar"

Nos vino bien para que todos agarren ritmo. Lo más importante es que se están acostumbrando a ganar". Esas fueron las palabras de Ramón Díaz luego de la victoria de San Lorenzo ante el Kansas City por 2 a 1 en un amistoso celebrado en el Pedro Bidegain, refiriéndose, claro está, a sus dirigidos.

El DT azulgrana está conforme con el rendimiento que viene mostrando su equipo, único líder e invicto del Clausura. "No sé si me imaginaba estar primero y solo, pero sí peleando arriba porque tenemos un plantel importante y los jugadores que trajimos se adaptaron muy rápido", acusó.
Por otra parte, Díaz se refirió a la infantil expulsión que recibió Diego Rivero el domingo pasado ante Banfield, diciendo que "tiene un compromiso con todos sus compañeros. No sé qué multa les deberá pagar a ellos".
Por último, el ex técnico de River le tiró flores a la hinchada de San Lorenzo: "Me parece que es el equipo que más gente está llevando", sabiendo que el Ciclón recibirá 10.000 entradas en el Gigante de Arroyito, es decir, ambas bandejas visitantes.

Ajustado triunfo de un mix cuervo ante el Kansas City

San Lorenzo venció 2 a 1 al conjunto que participa en la liga de los Estados Unidos con goles de Rivero (gran asistencia de Claudio Acosta) y el juvenil Néstor Villalba, de cabeza, en un partido que se disputó en dos tiempos de treinta minutos cada uno. En el conjuno visitante había dos futbolistas de la selección mayor norteamericana y uno de la Sub 20.
El Ciclón formó con: Champagne (atajó un penal pero fue responsable del gol del Kansas por intentar gambetear); A. González (Cipillone), Bianchi Arce, Alvarado y Voboril; Rivero (Ruiz), Acevedo, Néstor Villalba y Acosta; Jiménez y Ulloa.
Cristian Tula padece una lumbalgia, por lo que tuvo que hacer trabajos de rehabilitación en el gimnasio de acondicionamiento físico. Está en duda para el sábado.

Fuente: Mundo azulgrana

No hay comentarios: