miércoles, 14 de marzo de 2007

martes, 13 de marzo de 2007

"Se están acostumbrando a ganar"

Nos vino bien para que todos agarren ritmo. Lo más importante es que se están acostumbrando a ganar". Esas fueron las palabras de Ramón Díaz luego de la victoria de San Lorenzo ante el Kansas City por 2 a 1 en un amistoso celebrado en el Pedro Bidegain, refiriéndose, claro está, a sus dirigidos.

El DT azulgrana está conforme con el rendimiento que viene mostrando su equipo, único líder e invicto del Clausura. "No sé si me imaginaba estar primero y solo, pero sí peleando arriba porque tenemos un plantel importante y los jugadores que trajimos se adaptaron muy rápido", acusó.
Por otra parte, Díaz se refirió a la infantil expulsión que recibió Diego Rivero el domingo pasado ante Banfield, diciendo que "tiene un compromiso con todos sus compañeros. No sé qué multa les deberá pagar a ellos".
Por último, el ex técnico de River le tiró flores a la hinchada de San Lorenzo: "Me parece que es el equipo que más gente está llevando", sabiendo que el Ciclón recibirá 10.000 entradas en el Gigante de Arroyito, es decir, ambas bandejas visitantes.

Ajustado triunfo de un mix cuervo ante el Kansas City

San Lorenzo venció 2 a 1 al conjunto que participa en la liga de los Estados Unidos con goles de Rivero (gran asistencia de Claudio Acosta) y el juvenil Néstor Villalba, de cabeza, en un partido que se disputó en dos tiempos de treinta minutos cada uno. En el conjuno visitante había dos futbolistas de la selección mayor norteamericana y uno de la Sub 20.
El Ciclón formó con: Champagne (atajó un penal pero fue responsable del gol del Kansas por intentar gambetear); A. González (Cipillone), Bianchi Arce, Alvarado y Voboril; Rivero (Ruiz), Acevedo, Néstor Villalba y Acosta; Jiménez y Ulloa.
Cristian Tula padece una lumbalgia, por lo que tuvo que hacer trabajos de rehabilitación en el gimnasio de acondicionamiento físico. Está en duda para el sábado.

Fuente: Mundo azulgrana

San Lorenzo lo dio vuelta y es único líder

San Lorenzo le ganó como local a Banfield por 2-1, en un partido que dio vuelta con un hombre de menos y que le permitió quedar como único puntero del Torneo Clausura. La gente copó el Nuevo Gasómetro y finalmente pudo festejar.

En los primeros instantes del encuentro, el equipo que dirige Ramón Díaz salió con todo para llevarse por delante al Taladro. Sin embargo, la visita llegó al gol a los ocho minutos y cambió por completo los planes del Ciclón.

La jugada nació de un tiro libre de Carlos Galván, quien envió un centro que Silvio González cabeceó a la red. Todo se complicó aún más a los 16, cuando Diego Rivero se fue expulsado y dejó al local con 10.

Los conducidos por Patricio Hernández comenzaron a tomar las riendas del partido, pero no pudieron aumentar la diferencia. A los 35 minutos, Federico Beligoy sancionó una falta adentro del área de Cristian Lucchetti contra Andrés Silvera, tras una gran acción de Gastón Fernández.

Justamente la Gata fue el encargado de igualar las cosas y permitir que el primer tiempo se muera con la paridad en el marcador. El equipo de Ramón tenía la posibilidad de tranquilizarse y pensar qué hacer en el complemento.

Así fue que el Ciclón salió mentalizado en quedarse con los tres puntos, mientras que Banfield no pudo hacer valer el jugador de más en ningún momento. La gente presionaba y el aliento se convirtió en el hombre que le faltaba a San Lorenzo.

A los 21 minutos, Cristian Ledesma fue el mentor de la jugada que terminó con el gran grito de la tarde. El mediocampista central la abrió para Silvera y éste habilitó a la Gata Fernández, quien definió ante la salida del arquero.

El Ciclón pudo haberlo liquidado, pero Santiago Hirsig desperdició su chance. De todas formas le alcanzó a su equipo para sumar tres puntos, subirse a la cima de la tabla y celebrar una victoria con gusto a hazaña.

Fuente: "tyc sports"