jueves, 26 de abril de 2007

Por fin!... llegó la nueva camiseta del Ciclón!



Alrededor de las 18 arrancó el evento. Dirigentes oficialistas, personalidades y empresarios cercanos al Ciclón, gente de la firma italiana Lotto, Adrián González, Agustín Orión, Aureliano Torres, Santiago Hirsig, Cristian Tula y Ezequiel Lavezzi en representación del plantel, el profesor Oscar Dean, Sebastián Rambert, el doctor Rodofile y Ramón Díaz del cuerpo técnico, más el manager Jorge Berrio, además de una gran cantidad de medios de comunicación nacionales, fueron el marco de esta presentación.

La fiesta arrancó con la presentación del colega Pablo Fucci, seguida por la conducción de Hernán Caire. Luego de algunas palabras se dio paso a la visualización de un vídeo, donde se pudo observar imágenes de la historia azulgrana seguidas por un institucional de la firma Lotto.

Más adelante, salieron a la pasarela las modelos, cinco en total. Lógicamente las miradas se las llevaron las mas famosas: Ingrid Grudke, Julieta Prandi y Debora Bello. “Son todas muy lindas”, analizaron los jugadores presentes. Aunque algunos dejaron su elección: “La última, la rubia”, dijo Torres. “Ingrid”, aseguró detrás Tula, en referencia a la alemana. Luego aparecieron los votos para Bello por parte de Hirsig y Ledesma. El resto, Orión, Lavezzi y González prefirieron darle su apoyo al conjunto y no a una en particular.

Con las chicas de la pasarela no coincidió el plantel, pero sí lo hizo con el futuro del equipo y la relación con la casaca: “Lo importante es lo que hagamos nosotros en la cancha”, dijeron casi al unísono. Aunque algunos, como Lavezzi, prefirieron marcar la diferencia: “Hay que respetar las cosas de cada uno”, en alusión a la cábala del entrenador y su vestimenta.

Todos los miembros del plantel presentes en el boliche de Puerto Madero eligieron la tradicional de franjas azules y rojas, salvo el Lobo Ledesma que aseguró "la blanca me gusta más, pero en la cancha no té fijas”.

Una vez finalizado el desfile, se realizó el sorteo de camisetas y pelotas de la firma Lotto. Ya con el evento prácticamente terminado, hubo un rato para la charla informal acompañado por el catering. Después partieron los jugadores, el cuerpo técnico, los periodistas y los empresarios y dirigentes y la fiesta terminó.

Ahora, solo queda esperar el debut de la nueva vestimenta, seguramente frente a Nueva Chicago, y ver si como piensa Ramón, la ropa trae suerte.

No hay comentarios: